jueves, 2 de julio de 2009

Ella y yo :$


Demi ser muy especial para Josh ...

Al principio yo tener miedo, mucho miedo porque yo no querer sufrir, y la verdad es que hasta dudar de Demi, no por lo que ella poder sentir por mi, sino porque tener miedo...

Josh ser timido :$


Ir pasando los días y Josh querer cada día mas a Demi ...

Josh amar y extrañar a Demi :$ u.u pero nunca coincidir con ella u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario