martes, 7 de julio de 2009

Yo solo sentir dolor ...

Yo solo sentir mucho dolor y mucho miedo, si Demi no estar conmigo... u.u
Yo solo sentir dolor...

Mamá se ira, ella volver, pero se ira de viaje, Demi no estar, y papá ir ... u.u Alex y Hermy tener problemas por culpa de Josh... y Josh sentir solo! u.u

Yo solo querer mi mamá, yo no querer que nadie sea otra mama...

Porque yo no poder estar con mi mamá nunca? u.u

Yo pedir perdon a ella, y yo pedir perdon a mi papá... pero yo solo querer a mi mamá u.u

I´m sorry Kathy! I can´t... I only want a my mumy! u.u more nothing! u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario